fbpx

NOSOTROS

La Escuela de Arquitectura de Lima es una EdTech que conecta estudiantes y jóvenes profesionales de arquitectura e ingeniería civil con oficinas de Latinoamérica y Europa.
Para que enfrenten con éxito los retos del trabajo internacional los entrenamos en Curiosity, nuestro programa de aprendizaje que integra conocimientos de Softwares de Diseño con Soft Skills, y de esta manera desarrollen todo su potencial.

Nuestro propósito es empoderar a todas las personas desde un aprendizaje innovador centrado en la curiosidad.

Esta es una visión que nos inspira a trabajar por el potencial de las personas y el desarrollo de las organizaciones, generando conexiones entre todos para expandir su valor al mundo.

COMUNIDAD

Flavia Pacherres Sánchez
Leer más
Muy buena la enseñanza y muy personalizada, los profesores son amables y muy pacientes. La verdad que quedo muy satisfecha con el trato y los conocimientos que aprendí.
Alessandra Fernández
Leer más
Recomendado! Se te brindan las herramientas y confianza suficiente para poder desenvolverte en el curso. Aprendí mucho en una semana! Los profes son lo max!
Raul Villafana
Leer más
Excelente enseñanza, clases dinámica, buena disponibilidad de los profes para resolver duda. Recomendado.
Laylet CM
Leer más
Me encantó! Buenos profesores, dinámicos y excelente trato. Aprendí mucho pese a que entré sabiendo poquísimo. Recontra recomiendo!
Lucía López
Leer más
Me encantó! La profesora fue 100% paciente y clara al momento de explicar las clases, y totalmente dispuesta a entregarnos el material y fuentes con los cuales podremos mejorar nuestros trabajos en todo momento. Definitivamente volvería a llevar un curso en EALIMA.
Anterior
Siguiente

EALIMA es una EdTech que conecta estudiantes de arquitectura e ingeniería civil con organizaciones de Latinoamérica y Europa.

Entrenamos estudiantes y jóvenes profesionales para enfrentar las necesidades de aprendizaje del mundo, y a la vez concursar por una oportunidad laboral en organizaciones aliadas. Todo a través de un modelo que integra conocimientos de software de diseño con soft skills para el desarrollo de sus potenciales.